domingo, 11 de julio de 2010

¡¡... Y ESPAÑA ES LA MEJOR!!


ESPAÑA Y OLÉ...

9 comentarios:

María dijo...

Dios...., ¡vaya manera de sufrir ayer!, y eso que yo no soy de futbol. Lo de Iker.....¡genial!, se lo dije a mi marido, ahora tenía que ir ir darse un besazo, y va el loco de Iker......Impresionante. Hoy estamos todos contentos.
Un besazo

Espe Saavedra dijo...

jejeje..yo tambien se lo dije al mio,para callar a todos y asi lo hizo..fue mundial tambien....

Elisa dijo...

Campeones, campeones, oeoeoeeeee..
Menos mal que no pude ver el partido, porque sino me hubiera dado un infarto, y eso que no me gusta el fútbol.
Un beso.

Norma Ruiz dijo...

Muy merecido amiga, que gusto he visto en los noticieros la alegría con que se recibio a su selección muchisimas felicidades.

monicalvarez dijo...

No solo en el fútbol son los mejores,también la gastronomía española es excelente y la he podido degustar en un viaje que hice por allá.

Saludos desde Chile

Asun dijo...

Hola Eva
Recein descubrí tu blog y me ha encantado, me hecho seguidora y no te perderé de vista. También saber si me puedes ayudar para que en mi blog salgan fotos de recetas al final de las entradas, como puedo añadirlo?
Un saludo y hasta la vista...
Asun

Gastrotur2010 dijo...

Estimado amigo, me pongo en contacto contigo para contarte que se va a celebrar en Granada la I Feria de Gastronomía y Turismo gastronómico Gastrotur, la cual tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Granada. Y dentro de esta Feria se ofrecerá durante dos días un amplio programa de actividades dirigidas exclusivamente a bloggers especializados en la gastronomía y en el turismo.

Esta iniciativa se debe, fundamentalmente, a la importancia de los bloggers en el posicionamiento web, cuyos blogs específicos de gastronomía y turismo son la referencia en los foros gastronómicos, dónde se comparten contenidos, críticas, videos y recetas.

Entre las principales actividades que va a llevar a cabo Gastrotur hay que destacar los show coocking, concursos, catas comentadas, degustaciones de productos, maridajes, jornadas gastronómicas, talleres y concursos, exposiciones, jornadas técnicas, encuentro de blogueros, premios, exhibiciones de corte de jamón, visitas, mesas redondas, talleres, etc.

De forma especial se va a organizar para los bloggers una ruta turístico-gastronómica por las comarcas granadinas.

Así, representantes de Feria de Muestras de la Armilla (Fermasa) en Granada, han querido invitar a los bloggers de toda España a asistir a la celebración de Gastrotur 2010, al considerar que se trata de una feria que no dejará impasible a nadie.

Gastrotur nace con la filosofía de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes, consumidores de productos de alimentación, y por supuesto, los principales prescriptores de este sector incluyendo a cocineros y gastrónomos, que hacen una gran labor de divulgación y difusión de la pluralidad y bondades que poseen nuestros productos autóctonos. Tampoco hay que olvidarse de la gran oferta turística que engloba cultura y gastronomía, actualmente en alza en nuestro país.
Nos gustaría poder contar contigo.
Hemos creado un blog en el que os podéis hacer seguidores ya que así os tendremos al día de toda la información, aunque también nos puedes encontrar en facebook o en twitter.
http://encuentrobloguerosgastrotur.blogspot.com/
Un abrazo, Ana María (www.cocinandoentreolivos.blogspot.com)

Isabel Gargallo dijo...

Me encanta tu blog. Si quieres nos segumos ¿ vale ? el mio es:
http://jamondeteruel.blogspot.com/
ya me diras si te gusta y aspectos a mejorar.
Disfruta de tus vacaciones

Maysu dijo...

Hola!!

Gracias por pasar y tambien por tu preferencia.

No entendí muy bien el problema que tienes con tu plantilla, me explicas mejor para ayudarte?

Sobre los gadget, antiguamente se perdía todo, es verdad, a mi me pasó mas de una vez. Pero ahora está la opcion de mantener los gadget, sabias eso?? Al cambiar la plantilla te lo pregunta y listo! santo remedio.

Ahora eso del color verde es lo que no te entiendo. Quizas no cambias el color de fondo, no sé. Espero que pases para que nos cuentes, te parece?

cariños y felicitaciones por tu blog, mes exquisito!! ñam ñam!